Sobre Nosotros

vectorial 11

        En Estudio Z Arquitectura Técnica usted podrá contratar multiples servicios. Estamos en un entorno cada vez más globalizado, por lo que gracias a que nos posicionamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, es posible trabajar con usted a distancia con mayor rapidez y eficacia, de manera cómoda y sencilla, pero sin renunciar a la parte más tradicional.

        Dirigido por Z. Abián Rodríguez, Ingeniero de Edificación por la Universidad de La Laguna (Arquitecto Técnico - Aparejador), con número de colegiado 238 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote, y Delineante Proyectista por el IES Geneto, La Laguna , con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de viviendas y locales en estudios de arquitectura e ingeniería industrial, así como en gestión y dirección medioambientales, este estudio nace para satisfacer sus necesidades relativas a la edificación y construcción. Sólo debe ponerse en contacto y nosotros nos encargamos de todo.

¿Precisa de alguna documentación relativa a su vivienda, local o nuevo proyecto?

En Estudio Z nos dedicamos a generar cualquier documentación relativa a su vivienda, local, finca, parcela, solar y/o proyecto de obra nueva y a resolver cualquier tramitación necesaria ante las entidades públicas como Ayuntamientos o Cabildos. Para mayor información puede acceder a los servicios disponibles en la pestaña "Servicios".

Z. Abián Rodríguez Hernández

“ Unimos sus deseos y necesidades con nuestras ideas y decisiones;
creamos realidades. ”

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»