Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
La fase de Proyecto Básico incluye la definición necesaria para obtener Licencia Urbanística, u otra autorización administrativa, sin definición constructiva. La fase de Proyecto de Ejecución completa la fase anterior, e incluye la definición constructiva para hacer viable la construcción, la ejecución.
Proyecto en el que se describe y justifica el procedimiento para realizar la demolición de un edificio o parte de él.
Se considera obra menor aquella que no implica cambios estructurales significativos y no tiene un impacto importante en la seguridad del edificio. Algunos ejemplos comunes de obras menores son la instalación de aire acondicionado, la renovación de baños, la sustitución de ventanas, etc.
Se conoce como cuarto de aperos o caseta de aperos al recinto construido con la finalidad de guardar instrumentos de accesorios utilizados para labranza. Dependiendo del tipo de casa de aperos que desees hacer, seguramente tengas que solicitar una licencia en el Ayuntamiento.
Para adecuar y/o reformar su local para nueva actividad o renovar su vivienda.
Para poder legalizar y ejercer su actividad lo antes posible. Nosotros nos encargamos también de tramitarle toda la documentación y obtener los permisos pertinenes en Ayuntamientos y/o Cabildo.
Si dispone de una finca, parcela o solar que segregar, agrupar y/o reparcelar, nosotros incluso le podemos realizar la tramitación de la licencia en Ayuntamiento.
Realizamos su proyecto de piscina para su vivienda, incluso la tramitación en el Ayuntamiento para solicitud de la correspondiente Licencia.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»