Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
La pericial o peritaje en materia de Construcción es necesaria cuando aparecen daños en una vivienda o defectos en la construcción, lo que requiere de un informe por parte de un Perito Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación. Dicho informe aportar luz sobre hechos objetivos como son los daños existentes, determinando:
Lo que es necesario de cara a reclamar al seguro.
En definitiva, la pericial en materia de Construcción sirve para ayudar en la resolución de conflicto. Lo que supone aportar información técnica de gran valor a abogados, parte contraria, jueces, etc. Así, puede ayudar tanto a llegar a un acuerdo como a ganar un juicio.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»